Periferico Sur 5440 Olímpica Coyoacán 04710 Ciudad de México, CDMX(55)-5086-9118

SERVICIOS

Incrementa los ingresos de tu negocio llevando más clientes potenciales vendiendo recarga (todas las marcas) y aceptando pago de servicios.

La venta de servicios como la recarga y el pago de servicios incrementan el tráfico de visitantes, de esta forma puedes realizar venta cruzada o incremental de tus productos y/o servicios.

Te ofrecemos varias plataformas para que elijas la que mejor se adapte a tu operación o a los recursos con los que cuentas. No es necesario que inviertas recursos adicionales para incluir nuestros servicios en tu catálogo de venta.

DESDE TU PC o LAP

maxresdefault

Te ofrecemos diversas alternativas para acceder a nuestra plataforma. Si cuentas con acceso a Internet y tienes una PC o LAPTOP en tu negocio, puedes acceder a nuestro Sitio Seguro o utilizar nuestra App para escritorio. El diseño de nuestro sitio es responsivo para que también puedas acceder desde tu smartphone o tu tablet.

Con nuestras herramientas puedes estar vendiendo y generando ingresos adicionales para tu negocio en cuestión de horas.

APP PARA ANDROID

sell

Si no cuentas con mucho espacio en tu tienda o en tu punto de venta, no importa, tenemos un App para teléfonos Android con el que podrás vender recarga y recibir pagos de servicios de una forma muy sencilla.

Para descargar el App haz clic aquí

ACCESO A NUESTRA API

POS

Si ya tienes un sistema punto de venta para la operación de tu negocio, te ofrecemos acceso a nuestra API para que te integres con nuestra plataforma y puedas incluir la venta de recarga o el cobro de servicios dentro de tu catálogo de productos.

Contamos con un equipo de profesionales que te brindarán el apoyo y la información necesaria para una integración rápida y sencilla con nuestra plataforma.

Comments are closed.