Periferico Sur 5440 Olímpica Coyoacán 04710 Ciudad de México, CDMX(55)-5086-9118

Moto G4 Plus se filtra nuevamente, esta vez en imagen oficial

 

La cuarta generación del Moto G cada vez gana mas espacio en la avalancha de rumores. Primero aparecieron unasfotos en vivo del nuevo smartphone Moto by Lenovo, y ayer, un video mostraba un prototipo en detalle. Ahora, Evan Blass publicó lo que parece ser una imagen oficial del Moto G4 Plus en blanco.

La imagen no revela nada nuevo, pero confirma que el lector de huellas dactilares estará presente, al menos en la rumoreada versión Plus. El Moto G4 es bastante más grande que el Moto G (3rd Gen) por lo que vimos en el video, y tiene un aspecto más premium que anteriores generaciones.

Seguimos viendo el pequeño punto del lado del sensor de huellas dactilares, aún sin confirmar si se trata del micrófono o de otra cosa. Curiosamente, el viejo logo de Motorola sigue en el mismo lugar en la parte posterior, pero es posible que Lenovo lo siga utilizando para impulsar su marca Moto by Lenovo.

Por el ritmo de filtraciones, es posible que el Moto G4 sea anunciado pronto, probablemente el próximo mes y no en julio como se afirmó en reportes anteriores.

Fuente: http://www.smart-gsm.com/blog/moto-g4-plus-se-filtra-nuevamente-esta-vez-en-imagen-oficial/

Categories: Uncategorized

About Jaime Gudiño Cabrera

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *